Ejercicio de Evaluación y Las Nuevas 5 preguntas de AFAA

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Desde su creación, AFAA se ha preocupado por la seguridad y la eficacia en la industria del fitness. Con este fin,  en 1983 AFAA sólo desarrolló el primer normas básicas de ejercicio y directrices en los Estados Unidos en relación con el ejercicio en general, sino también como un método de evaluación de los ejercicios individuales realizados en la sala de clases (La AFAA 5 preguntas. Estas dos fuentes se deben pesar al lado del otro, cuando los instructores y deportistas elegir qué ejercicios para incluir en una sesión de entrenamiento o programa.

 

Volver a principios de los `80, los ejercicios se vieron obligados a" hacer "o" No "categorías - negro o blanco - para definir un ejercicio como aceptable o no. Como las diferentes disciplinas y movimientos entró en el salón de clases de fitness, el "hacer" y "No" se convirtió en etiquetas insuficiente, por lo que es más importante que nunca para evaluar los ejercicios en un continuo. Un continuo ejercicio es un espectro por el cual un instructor en un ambiente de grupo puede evaluar un ejercicio de dos puntos de vista: eficacia (beneficios) y el riesgo potencial (cociente de la lesión) para el usuario potencial.

 

Hacer frente a la zona gris entre "hacer" y "No" consiste en determinar la idoneidad para el ejercicio individual en función de su nivel de conocimientos, fortalezas y debilidades.

 

Los ejercicios realizados en un ambiente de clase debe ser minuciosamente analizado en términos de sus beneficios y riesgos potenciales. Los individuos en una clase de gimnasia por lo general tienen diversas características y objetivos. Con esto en mente, las directrices más conservadoras se recomienda que podría indicarse al trabajar uno-a-uno o con una población especializados, como los atletas de élite (en ámbitos como, gimnasia, atletismo, etc.). En un entorno de clase, un profesor debe enseñar, manteniendo todas las capacidades de los participantes y los objetivos en mente. Esto puede significar que un ejercicio en particular podría ser un "No" para la mitad de la clase, mientras que un "No" para el resto.

 

Para ayudar a hacer frente a los instructores con cuestiones tales continuo, siempre que la AFAA Cinco preguntas como una manera de simplificar la evaluación de un movimiento o ejercicio.  La AFAA 5 preguntas [TM], creado en 1984, sólo se ocupaba de un formato de clase, que era popular en ese momento: el calentamiento de los aeróbicos de alto impacto, los aeróbicos de alto impacto, una secuencia de acondicionamiento muscular, que comenzó y terminó el pie el suelo, terminando con un tramo final de recuperación periodo de enfriamiento

 

El original AFAA 5 preguntas [TM] fueron:

1. ¿Qué músculo (s) está tratando de estirar, ágilizar o reforzar?

2. Si haces eso?

3.  Es la espalda protegida? ¿Hay otros puntos de tensión?

4. ¿Se puede aislar el músculo y la estancia en la alineación?

5.  ¿Para quién es este ejercicio adecuado o inadecuado?



Cuando entramos en un nuevo milenio, necesitamos reevaluar el original AFAA 5 preguntas [TM] para ver si eran lo suficientemente amplio como para orientar al usuario en la evaluación de los movimientos o ejercicios en la multitud de formatos de clases y las modalidades disponibles en la actualidad.También es necesario tener en cuenta la terminología que podría ser obsoletos, mientras que todavía está tratando de mantener una similitud con (y la sencillez de) el original de fácil AFAA Cinco preguntas. Junto con estas mejoras, que incluyen también la filosofía de aptitud AFAA de Triage [R] para tomar la AFAA Cinco preguntas [TM] para una evaluación más a fondo de cómo y para quién ejercicios deben ser modificados



El NUEVO AFAA Cinco preguntas [TM] son:

1. ¿Cuál es el propósito de este ejercicio? (Por ejemplo, la fuerza, o la resistencia muscular, acondicionamiento cardiorrespiratorio, la flexibilidad, la preparación de calentamiento o actividad, el desarrollo de habilidades y / o la reducción del estrés).

2. Si haces eso de manera efectiva? (Por ejemplo, el rango adecuado de la velocidad o la posición del cuerpo contra la gravedad)

3. ¿El ejercicio de crear problemas de seguridad? (Por ejemplo, zonas potenciales de estrés, las preocupaciones ambientales o de control de movimiento)

4.¿Se puede mantener la alineación correcta y la forma de la duración del ejercicio?  (Por ejemplo, la forma, la alineación o de estabilización)

5. ¿Para quién es el ejercicio apropiado o inapropiado?





 

 

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Hoteles Conil 10/26/2011 17:04


Muchas gracias por dejarnos este ejercicio por aqui, me esta siendo de muchisima utilidad.